Club Atlético River Plate

¡Qué golazo! El ex River que amargó a un jugador con pasado en Boca en Europa

Cuando en River se lamentan por no haberlo disfrutado, una joya de la Selección Argentina amargó a un ex Boca en Europa.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:16

A lo largo de estos seis años y medio en River, Marcelo Gallardo entre tantos puntos altos que tuvo se caracterizó por apostar en muchas ocasiones por los juveniles del club. A tal punto, que hizo debutar a casi 40 jugadores salidos de la cantera.

Muchos de ellos lograron afianzarse en la Primera División y consiguieron brillar junto al Muñeco. Pero otros no lo pudieron hacer y tuvieron que ir a buscar minutos afuera del Millonario, como es el caso de Facundo Medina que logró continuidad en Talleres y gracias a eso fue vendido al Lens de Francia.

Justamente sus buenos rendimientos le permitieron dar el salto a la Selección Argentina Mayor de la mano de Lionel Scaloni, mientras es seguido de cerca por el Manchester United. En medio de esto, volvió a ser figura en la Ligue 1 con un tremendo golazo ante el Marsella de Darío Benedetto, que ingresó en el segundo tiempo.

Facundo Medina convirtió un golazo en el partido entre el Lens y Olympique de Marsella

Luego de estar abajo en el marcador 2 a 0, ya que en el primer tiempo el Olympique se puso en ventaja con Florian Thauvin y Arkadiusz Milik, el Lens en el segundo tiempo respondió para llevarse un empate con sabor a victoria.

En el arranque del complemento, Florian Sotoca marcó el descuento para el local, que finalmente lo empató con el ex River. A los 16 minutos, Clauss envió el centro desde la derecha al corazón del área, donde apareció Facundo Medina que con un taco marcó el 2 a 2 final. Esto le permite quedar con 35 unidades y a dos de ingresar en zona de Europa League, mientras que el Marsella estira su mala racha quedándose con 33 puntos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia