Club Atlético River Plate

Un día volvió a jugar: El ex River que debutó en una exótica liga

Casi un año después de disputar su último partido, y por cumplir los seis meses fuera de River, una ex figura del conjunto de Marcelo Gallardo debutó en una exótica liga.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:49

Su último partido oficial fue el 11 de marzo del 2020, cuando ingresó a minutos de finalizar la goleada por 8-0 ante Binacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego, el fútbol de detuvo y su salida fue a mitad de año, aunque su nuevo club se encontraba disputando la liga no podía incorporarse en plena competencia. 

Juan Fernando Quintero esperaba ansioso su debut, aunque aún no se dio de manera oficial, volvió a jugar luego de un año. El futbolista decidió cambiar de aire y es por eso que tras muchas idas y vueltas, fue transferido a fines de agosto al Shenzhen de China

El conjunto asiático disputó un encuentro amistoso ante Shaanxi Chang'an. El Colombiano ingresó durante el entretiempo y a los tres minutos del segundo tiempo le dio una asistencia a su compañero para macar el 2-1 definitivo, un debut que no es de manera oficial pero que deja la vara bien alta. 

Juan Fernando Quintero debutó en un amistoso en China.

Aunque después de cumplir los días de aislamiento al llegar a China volvió a entrenarse, su venta se dio cuando aún el fútbol argentino no había regresado por la pandemia y es por eso que no había podido pisar una cancha de fútbol. Su venta le dejó a River una cifra cercana a los nueve millones de euros. 

Su debut oficial con su nuevo equipo se dará el primer fin de semana de abril, momento en el que está previsto el inicio del campeonato Chino. Por lo que el ex River estará más de un año sin jugar un partido oficial, aunque volverá a agarrar ritmo con los partidos de preparación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia