Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó bien: La figura que quiso Boca y fue reconocido como uno de los mejores de la liga

Juan Román Riquelme no suele fallar con los jugadores que mira para reforzar a Boca y uno de ellos fue elegido como una de las principales figuras de la liga en la cual juega.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:31

Vistió la camiseta de Independiente entre 2014 y 2017, obtuvo dos títulos con Arsenal de Sarandí y Juan Román Riquelme lo tentó para llevarlo a Boca, pero no pudo. Ahora lo eligieron como el mejor en su puesto en la liga brasileña.

Víctor Cuesta tuvo una gran temporada en Brasil y fue votado como el mejor zaguero del torneo, a pesar de no ser campeón. El futbolista de 32 años juega en el Inter de Porto Alegre, donde es referente desde hace casi cuatro años.

El conjunto Gaucho habría sido campeón si derrotaba a Corinthians. Sin embargo, no aprovechó la caída de Flamengo, por lo que el “Fla” conquistó el título. Pero eso no le prohibió a Cuesta celebrar en las redes sociales, con varias imágenes.

Juan Román Riquelme intentó en varias oportunidades reforzar a Boca con Victor Cuesta pero su llegada nunca se concretó. El central la sigue rompiendo en Inter y fue elegido en el once ideal del Brasileirao.


En el posteo en su cuenta de Twitter escribió: “¡Junto al mejor centrocampista y mejor entrenador de Brasil! Gracias a mis compañeros, a la afición y al @SCInternacional . ¡2021 iremos aún más fuertes por nuestros objetivos! #melhorzagueiro 2018 y 2020”.

El once elegido es: Weverton (Palmeiras); Mauricio Isla, Gustavo Gómez (Palmeiras), Júnior Alonso (Atlético Mineiro) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro); Edenilson (Inter PA), Gerson (Flamengo), Arrascaeta (Flamengo) y Claudinho (Bragantino); Luciano (Sao Paulo) y Marinho (Santos FC).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia