Selección Argentina

¿No se junta con Messi? La figura de la Selección Argentina que fue contundente sobre su futuro

Uno de los mimados de Lionel Scaloni en la Selección Argentina viene teniendo una buena racha en su club y habló del presente que manejan. Además de eso, fue claro a la hora de ser consultado sobre su futuro.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:28

Si bien parece haber quedado atrás y muchos dicen que no hay chances de que ocurra, todavía se sigue hablando en todo el mundo de Lionel Messi. Todos esperan con ansias que llegue junio para finalmente saber si el astro argentino dejará, o no, de jugar en el Barcelona

Si bien hay una chance clara de que el 10 pegue el portazo, hay quienes aseguran que, dependiendo de lo que pase con las elecciones, acabe quedándose en la institución, esperando un proyecto competitivo que sacie su hambre de gloria. Ante esto, hay que analizar detalladamente el rearmado del plantel y los refuerzos que puedan llegar. 

Un reciente deseo del equipo Culé es el de incorporar a un centrodelantero que haga olvidar a Luis Suárez, y el elegido había sido nada más ni nada menos que Lautaro Martínez. El argentino viene teniendo un buen presente en el Inter de Milán, ya que están punteros a cuatro puntos del Milan, justamente, rival al que el Toro viene de meterle un doblete. 

Recientemente, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Lautaro habló de lo que es el presente del equipo Nerazzurri y dijo: "¿Favoritos? No es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es bonito, porque no es casualidad sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Como él dice, trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible”.

Lautaro Martínez dijo que su futuro seguirá en el Inter, donde va a renovar, pero confesó que estuvo cerca de llegar al Barcelona.

Por otra parte, habló de la gran relación que mantiene con su compañero en el ataque, Romelu Lukaku. Ambos forman una de las duplas más temidas del mundo y el ex Racing contó un "secreto" de todo esto: “Tuvimos una infancia muy similar y difícil. Siempre hemos sabido que para llegar allí tendríamos que hacer más cosas y mejor que otros. Y esto lo traemos al campo”.

Finalmente, Martínez cerró la charla con un contundente mensaje sobre su futuro. Si bien reconoció que hubo contactos en el pasado con el Barcelona, ahora está convencido de seguir en el Inter. "Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero con Conte fui muy claro, le dije: 'Mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejo condicionar'. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo”, sentenció el Toro. Finalmente no habrá dupla con Messi, al menos no a nivel clubes. Habrá que conformarse con verlos juntos vistiendo la Albiceleste.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia