Club Atlético Boca Juniors

No dudó: Fuerte crítica del ex Boca contra el Barcelona por Messi

Una de las voces autorizadas en Boca se refirió al presente del conjunto catalán y no se guardó absolutamente nada. Además, aprovechó para elogiar a la Pulga: "Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos".
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:49

El presente de Barcelona está lejos de ser el de las épocas gloriosas de tiempos pasados. Bajo la dirección técnica de Ronald Koeman, el Blaugrana tiene un pie y medio afuera de la Champions League y en la Liga, se mantiene expectante en la tercera posición.

Si bien en algunos encuentros mostró un nivel aceptable, la realidad marca de que el equipo estaría en peores condiciones a nivel de competitividad si no fuera por la influencia de Lionel Messi. 15 goles y 4 asistencias en los últimos 15 partidos son números que dan cuenta de la trascendencia que tiene la Pulga en el trámite de los encuentros.

Al respecto, Carlos Bianchi, mejor entrenador de la historia de Boca , salió al cruce a dar su opinión al respecto de la derrota de los culés ante el Paris Saint-Germain y no se guardó absolutamente nada: "No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. No tienen un gran campeonato en esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi", analizó.

Carlos Bianchi, mejor entrenador de la historia de Boca, habló del presente del Barcelona y la posibilidad que Lionel Messi juegue en el PSG

Asimismo, en la misma sintonía, dio a conocer los puntos claves y la diferencia que existe entre los dos elencos: "¡La defensa! (Kylian) Mbappé contra (Serginho) Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿Es (Clement) Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar... En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles", soltó de manera tajante.

Para concluir, al ser consultado por la posibilidad de que Messi recale en el conjunto parisino, manifestó: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos", finalizó en diálogo con Le Parisien.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia