Club Atlético Boca Juniors

¿Se va a jugar con una figura de Boca? La revelación del futuro de Messi

El futuro de Lionel Messi en Barcelona hoy es incierto, por eso lo tentaron desde una nueva liga, en la cual podría compartir club con una figura de Boca.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:17

Lionel Messi ha manifestado que analiza la posibilidad de no continuar en el Barcelona, tras toda una carrera allí. Y obviamente que son muchos los clubes que lo pretenden, pero podría ir a uno en el que compartiría equipo con una figura de Boca.

 

La Pulga ya le ha hecho guiños a la Major League Soccer en el pasado. Y ante esta situación, Jonathan dos Santos (ex compañero suyo) habló sobre su posible llegada a  los Estados Unidos y dijo que lo quiere ver en el LA Galaxy.

 

"Hace mucho que no veía un partido y vi el juego contra el PSG, no sé qué le pasa, obviamente no es el mismo de hace cinco o seis años pero ojalá se reponga. Está viviendo un momento muy complicado", confesó el mexicano.

 

"Sería increíble tener a Messi en la MLS, yo creo que se puede retirar aquí en la liga. Seguramente lo veremos aquí en poco tiempo, en dos o tres años y ojalá sea en el Galaxy", aseguró el futbolista surgido en la cantera del Barcelona.

¿Pavón y Messi se encuentran en la MLS?

El argentino ya ha sido vinculado con el fútbol de los Estados Unidos. Manchester City le hizo una oferta en la cual le ofrecían la posibilidad de militar, en un futuro, en su otra franquicia (New York City). Y por supuesto que antes debía jugar en el club inglés.

 

Cristian Pavón aún pertenece a Boca, pero viene haciendo todo lo posible para retornar a la MLS. Si eso se da y Lionel Messi decide desvincularse del Barcelona al finalizar su contrato y emigrar a Estados Unidos, podrían volver a ser compañeros, como en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia