Club Atlético Boca Juniors

¿Pega la vuelta? El ex Boca que lo quiere un grande de Brasil

El mediocampista, que vistió la camiseta de Boca Juniors, es pretendido por una gigante del fútbol sudamericano. Desde el país carioca ya avisaron que están dispuestos a desembolsar más de diez millones de euros.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:51

¡La Copa Libertadores ya puso primera! El pasado martes, se dio comienzo a la edición 2021/22 del certamen sudamericano más importante a nivel clubes con partidos de la etapa preliminar.

Todavía está fresco el recuerdo de los encuentros coperos más emocionantes de la temporada anterior. Por ejemplo, los cruces de semifinales que disputaron Boca Juniors, River Plate, Palmeiras y Santos.

Finalmente, el que salió victorioso de todos esos equipos poderosos fue el Verdão, que intentará repetir su actuación este semestre. Al igual que los otros tres clubes mencionados, que también buscarán llegar a lo más alto.

Asimisimo, otro de las instituciones que se suma al lote de los candidatos es Flamengo. El campeón continental de 2019 planea estar en los primeros planos nuevamente, reforzándose con grandes nombres que le den un salto de jerarquía mayor al plantel.

Alexis Mac Allister, actual futbolista del Brighton de Inglaterra, es pretendido por el Flamengo
En ese sentido, el Mengão pretende a Alexis Mac Allister, actual futbolista del Brighton de Inglaterra. Desde el país carioca ya avisaron que están dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los once millones de euros.

Si bien el ex Boca arribó hace poco tiempo a Europa, habrá que estar atento a la postura de los ingleses. ¿Priorizaran el aspecto futbolístico y rechazaran todo intento de salida del volante? ¿O le darán rienda suelta a la ilusión de los brasileños?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia