Club Atlético Boca Juniors

No lo perdonaron: Graves sanciones a una figura de Boca y otra de River

Ambos futbolistas fueron notificados y ya saben cuánto estarán ausentes en el inicio de la Copa Libertadores. La pena más dura recayó para el lado de Boca.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:50

Este martes se dio inicio a la edición 2021/22 de la Copa Libertadores. Con Liverpool de Uruguay y Universidad Católica como protagonistas, el certamen más importante de Sudamérica a nivel clubes abrió su telón.

Sin embargo, falta un tiempo para el arranque de la fase de grupos. Al respecto, ya está confirmado que el sorteo para determinar la composición de las distintas zonas se llevará a cabo el 9 de abril.

Aún así, cabe destacar que un equipo argentino dirá presente en esta etapa preliminar. A partir de la Fase 2, San Lorenzo hará su presentación ante Universidad de Chile. En caso de avanzar, deberá superar una ronda más, en donde se enfrentará al ganador de Deportivo Lara-Santos.

Asimisimo, Boca Juniors y River Plate, pese a que están lejos de disputar sus primeros encuentros coperos, fueron noticia en las últimas horas por un hecho que los involucra con la Libertadores. Una figura de cada club ya sabe que no podrá decir presente en sus respectivos debuts.

Frank Fabra y Jorge Carrascal, quienes fueron expulsados en la edición pasada de la Copa Libertadores, ya recibieron su sanción.
Este jueves la CONMEBOL dio a conocer las sanciones -deportivas y económicas- a Frank Fabra y Jorge Carrascal, quienes fueron expulsados en la edición pasada. La pena más dura recayó sobre el jugador del Xeneize y Miguel Ángel Russo ya comienza a sufrirlo.

El lateral izquierdo, que recibió la tarjeta roja en el duelo ante Santos, fue sancionado con tres partidos y 2250 dólares. Por ello, estará ausente prácticamente la mitad de la competencia en la fase de grupos.

En cambio, el castigo del Diez del Millonario, expulsado en la ida contra Palmeiras, fue de dos encuentros y 1500 dólares. El primero ya lo cumplió (en el choque de vuelta de Brasil), por lo que solo le resta una fecha. Respira Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia