Selección de fútbol de Argentina

¿Cada vez más afuera? La figura de la Selección Argentina que debe resolver su futuro

Uno de los emblemas de la Selección Argentina pero que además es ídolo y uno de los máximos goleadores en su actual club, podría ponerle punto final a su ciclo en el mismo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:56

A nivel global, el mercado del fútbol está en constante movimiento y los principales equipos europeos adquieren a los mejores jugadores de las respectivas ligas. Precisamente, una de las figuras del Manchester City no sabe aún que será de su futuro a mitad de año. 



Se trata de Sergio el Kun Agüero, quien tiene contrato con el equipo inglés hasta junio y no renovó su vínculo. Luego de más de diez años en la institución, donde es considerado ídolo e incluso es el máximo goleador, podrían ser las últimas apariciones de la estrella de la Selección Argentina con la camiseta de los ciudadanos. 

Lo preocupante para el delantero fue su anterior participación, más precisamente en la temporada 2020. Es que, luego de volver al ruedo pos parate por la pandemia, sufrió una dura lesión en su rodilla que lo llevó al quirófano. El año pasado apenas superó los 11 encuentros, entre lesiones y bajos rendimientos. 

EL Kun Agüero podría irse del Manchester City a mitad de año.

Para colmo, al comienzo de este año tuvo coronavirus y se perdió varios encuentros. Además, en el último encuentro ante el Borussia Monteglabdach, por Champions League, acumuló diez minutos. Luego, en sus redes sociales, se mostró agradecido, pero claramente no es considerado titular. 

Lo cierto es que desde el City no verían con malos ojos darle el pase en su poder, como retribución a todo lo aportado al club. Tiene más de 250 goles allí y fue fundamental para hacerse de los títulos de Premier League, aunque la cuenta pendiente quedará con la Champions. El Barcelona lo pretende, así como el PSG y otros equipos de la MLS ¿Qué pasará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia