Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve al ruedo? El ex Boca que desean en Sudamerica

Se consagró campeón con Boca siendo jugador y también como entrenador, ahora lo desea un club grande de Sudamérica que se quedó sin su DT argentino.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:33

Aunque en su última experiencia como entrenador no obtuvo buenos resultados, está en la búsqueda de volver al ruedo. Un histórico jugador de Boca se encuentra en el radar de un equipo Sudamericano para reemplazar a un entrenador argentino, pero no estaría tan convencido de aceptar. 

Guillermo Barros Schelotto fue desvinculado en octubre del año pasado de Los Ángeles Galaxy, luego de una seguidilla de malos resultados. Desde su salida de la MLS recibió varias ofertas de grandes equipos para volver a dirigir, pero hasta el momento no cerró ninguna y ahora lo buscaría un conjunto de Sudamerica. 

Universidad Católica tiene en la mira al ex Boca para reemplazar a Ariel Holan. El ex Independiente recibió una oferta de Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores, y decidió seguir con su carrera en el conjunto brasileño con quien firmó contrato hasta 2023.

La Universidad Catolica de Chile tendría en carpeta a Guillermo Barros Schelotto como reemplazante de Ariel Holan.

Luego de conseguir el campeonato chileno, el argentino sorprendió a todos al tomar la decisión de ejecutar la cláusula de salida de la U de Chile, para comenzar a dirigir a Santos. Es por eso que el conjunto chileno está en la búsqueda de un nuevo director técnico e intenta conseguirlo en menos de una semana. 

En la carpeta tendrían al ex Lanús, aunque no estaría tan convencido de aceptar la oferta ya que desea estar un tiempo más sin dirigir. En la lista también se encuentran los argentinos Juan Pablo Vojvoda y Juan Cruz Real. Habrá que esperar en las próximas horas para saber cuál sería la decisión de la dirigencia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia