Club Atlético River Plate

No lo dudó: El ex River que disparó contra el Barcelona por Messi

A falta de 3 meses para que termine el vínculo de Lionel Messi con Barcelona, un ex futbolista de River Plate que cuenta con un amplio reconocimiento mundial salió a defenderlo e incluso apuntó contra el conjunto Culé.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:45

Los días pasan, las horas corren y la incertidumbre crece respecto a lo que será el futuro de Lionel Messi. El astro argentino quedará libre del Barcelona el próximo 30 de junio y aún se desconoce si renovará su contrato allí o se irá a un nuevo equipo. Lo cierto es que el nivel de La Pulga no bajó y defiende la camiseta blaugrana como el primer día aunque se mostró bastante disconforme con las decisiones de los directivos del club.

Esto podría tener como conclusión su salida del equipo español tras casi 17 años a pesar de que a los aficionados del Barsa aún les queda una cuota de esperanza en que el máximo ídolo de su historia continúe allí. En medio de este contexto salió un ex futbolista de River Plate a dar su opinión aunque con conocimiento de causa porque es un íntimo amigo de Leo con quien compartió sus mejores años en el ámbito deportivo.

El nombre en cuestión es el de Javier Mascherano, quien fue presentado como embajador de LaLiga y en medio de la ceremonia un grupo de periodistas se acercó para preguntarle al Jefecito que piensa sobre esta situación: "No sabría decir qué hará Messi. Hay variables que pensar y poner dentro de esa mochila que significa ser Messi. Hay que ver que le conviene a él en el plano personal y en el profesional. Tendrá que decidir de la mejor forma, pero es imposible ponerse en la cabeza de Messi", respondió el ex River.

Mascherano fue presentado como emnbajador de la LaLiga y habló sobre el futuro de Messi.

Sumado a esto, reconoció que es una situación muy particular y disparó contra los directivos del Barsa respecto a cómo manejan el momento: "Es un jugador especial, extraordinario pero ante esta situación, de tres meses que sea libre, también es un momento excepcional. No es normal que el mejor jugador del mundo vaya a quedar libre y pueda decidir donde jugar", aseguró Masche, quien compartió los mundiales 2006, 2010, 2014 y 2018 además de 8 temporadas en Barcelona.

Por último le pidieron al ex Estudiantes de La Plata que aconseje a Messi pero Mascherano prefirió no meterse y dejó todo en manos del 10: "Jamás me atrevería a aconsejarle nada a Leo. Son decisiones totalmente personales que él, dentro de su seno familiar y en lo personal, tendrá decidir. Como amigo apoyaré la decisión que él tome, pero jamás me atrevería a dar un consejo de qué tiene que hacer", cerró el Jefecito su diálogo con los medios durante el nombramiento de su nuevo cargo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia