Club Atlético Boca Juniors

Es de Selección: El ex Boca que fue nacionalizado ecuatoriano y citado por Alfaro

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias, el atacante, con pasado en Boca, fue convocado por primera vez en su carrera. "Es una de las mejores cosas que me ha pasado", manifestó.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:17

Las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas están cada vez más cerca. A fines de marzo, se llevará a cabo la quinta y sexta fecha que contarán con partidos interesantes.

Entre los choques más destacados sobresalen Argentina-Uruguay, Colombia-Brasil y, nada más y nada menos, que una nueva edición del Superclásico Brasil-Argentina. Sin dudas, se acercan encuentros que comenzarán a definir muchas cosas.

Por su parte, el Ecuador de Gustavo Alfaro tiene el gran objetivo de continuar por la misma senda victoriosa. Recordemos que el Tri se encuentra en la tercera posición con 9 puntos, luego de haber cosechado tres victorias consecutivas, tras el inicio fallido en la Bombonera ante la Albiceleste.

A poco más de un mes del retorno de la competencia, el entrenador argentino sigue enfocado sumando días de trabajo. En ese sentido, para el comienzo de esta semana diagramó un microciclo con jugadores locales y dio la sorpresa convocando por primera vez a un ex Boca.

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, citó al ex Boca Damián Diaz, quien actualmente juega en el Barcelona de Guayaquil

El flamante elegido fue Damián Diaz. A sus 34 años, le llegó la oportunidad al atacante de Barcelona de Guayaquil, club en donde es ídolo y figura absoluta hace un tiempo. En total, ha disputado 253 partidos y 60 goles con la camiseta del Coloso de América. 

Esta es una de las mejores cosas que me ha pasado en la carrera. Es una felicidad enorme porque este es un país que quiero mucho. Uno a esta edad trata de no ilusionarse mucho porque si después no se da es un nuevo problema en la cabeza. Es un orgullo y un reto nuevo”, afirmó el Kitu, dando cuenta de su satisfacción por el llamado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia