Club Atlético Boca Juniors

¿Cambio de aire? La figura de la Selección Argentina podría ser compañero de la estrella que quiere Boca

Lionel Scaloni sigue atento como un gigante de Europa mira de reojo a este atacante de la Selección nacional para acompañar a un jugador que fue pretendido por Boca.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:09

Luego del regreso del fútbol europeo tras la pandemia del coronavirus, Paulo Dybala hizo poco y nada para la Juventus que ahora tiene medio pie fuera de la Champions League al caer derrotado ante el Porto en la ida de los octavos de final y esta lejos de la cima de la Serie A

Además, el cordobés mantiene encima una dolencia que lo involucra personalmente. La Joya hace un mes tuvo una lesión que debería marginarlo de las canchas por unas semanas, pero nunca se recupera de su dolor en el ligamento colateral medial de la pierna derecha.

Tal dolencia preocupa hasta a Andrea Pirlo, director técnico de la Vecchia Signora. "Dybala sigue sin estar disponible. Sigue con su problema de rodilla y todavía hay que esperar algún día", aseguró el ex volante italiano que se prepara ante una posible salida de Paulo.

Esa posible marcha podría ocurrir a mediados de este año, ya que varios clubes europeos están más que interesados en Dybala. Entre esas ofertas, esta la del Manchester United que es uno de los máximos candidatos a ganar la actual Europa League y cuenta con Edinson Cavani, quien fue vinculado con Boca durante la pandemia.

Paulo Dybala no disfruta su mejor momento en la Juventus y apareció en el radar del Manchester United.

No solo los Diablos Rojos pretenden al cordobés. Además del conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, esperan clubes como el Liverpool, el Tottenham y el Paris Saint Germain. Del club parisino se rumoreó que hasta se habló de salario contractual, del cual podían pagar 15 millones de euros anuales en su estadía por Paris.

Igualmente, el presente de Dybala está lejos del ideal. El cordobés es citado por Lionel Scaloni, pero sus lesiones le prohibieron debutar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar y en esta temporada apenas disputó 16 encuentros y marcó tres goles para el combinado de Pirlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia