Club Atlético River Plate

Cada vez peor: El ex River que sigue sin jugar en Europa

El delantero que supo brillar en River, pero que la suerte no lo acompaña en su experiencia por Europa, ya que no suma los minutos que deseaba antes de partir.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:49

Llegó a River con la gran presión de hacer valer la millonada que se pagó, logró coronarse en el mismo año, su titularidad peligro y buscó minutos fuera del país. A grandes escalas, estamos hablando de la carrera de Lucas Pratto, el consagrado delantero de River que está a préstamo en el Feyenoord.

Sin embargo, en estos primeros partidos no le está yendo como se pensaba del Oso en la liga holandesa. Pratto está cumpliendo un préstamo por seis meses en Países Bajos y, si no esta en la consideración, podría ser colgado en sus primeras siete semanas.

Esta jornada, el Feyenoord tuvo un encuentro importantísimo para escalar puestos en la liga neerlandesa ante el Groningen. El defensor Marcos Senesi fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Pratto esperó en el banco la oportunidad que nunca llegó.

El partido que se disputó de visitante terminó sin goles y el Feyenoord quedó estancado en la cuarta posición con 43 puntos y se aleja cada vez más de la punta. Y esto sumando la floja participación en la Copa de Holanda, ya que hace unos días quedó eliminado por los cuartos de final ante el Heerenveen. 

Lucas Pratto sigue sin encontrar lugar en el Feyenoord de Holanda y  volvió a quedarse todo el partido en el banco de suplentes.

¿Cómo viene la participación de Pratto hasta hoy? El Oso tuvo la confianza del entrenador al ser titular en sus primeros días en Holanda. El delantero jugó de entrada ante el Sparta Rotterdam y el Zwolle, aunque salió reemplazado en el segundo tiempo de ambos encuentros.

Más tarde, vino la decaída. Pratto entró desde el banco en los siguientes tres encuentros frente al Ajax, el AZ y el Heerenveen, pero desde entonces nunca más sumó minutos. El Oso miró desde el banco los partidos contra el PSV, Twentee y Willem II, sumado el encuentro de esta jornada frente al Groningen.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia