Club Atlético River Plate

¿Tiene las horas contadas? El mal momento que atraviesa un ex River en Europa

El futbolista se marchó de River ilusionado pero su presente está muy lejos de como soñaba. "Habrá una razón para que haga lo que hago", explicó el entrenador del club donde se encuentra.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:49

El último fin de semana, River volvió a recuperar la sonrisa. Tras la derrota ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha, La Banda se recuperó y goleó 3 a 0 a Rosario Central en un Monumental renovado.

A diferencia de lo sucedido en la cancha del León, el Millonario no aflojó y plasmó la diferencia en el marcador de manera contundente. Así, sumó sus primeros tres puntos y se acomodó en su zona de la Copa de la Liga Profesional

Claro está, la actuación que mostró el elenco de Nuñez estuvo más cerca de lo que pretende Marcelo Gallardo. Ahora, de cara a lo que viene, el principal desafío lo tendrá el DT: Acomodar todos los refuerzos para que estén en sintonía con el resto del grupo.

Luego de distintos mercados de pases, en donde prefirieron no incorporar, esta vez la dirigencia de River se movió y abrochó varios futbolistas importantes. Para el Muñeco era fundamental reforzar el equipo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas de peso que ha sufrido en el último tiempo.

En River tienen incertidumbre sobre el futuro de Lucas Pratto que no tiene continuidad en el Feyenoord y puede regresar al equipo de Marcelo Gallardo

Es el caso de Lucas Pratto. A sus 32 años, el delantero se marchó a préstamo al Feyenoord con el objetivo de cumplir el sueño de destacarse en Europa, pero su presente está muy lejos de como lo auguraba: no sumó ni un minuto en los últimos cuatro encuentros.

Si bien llegó con altas expectativas y, en un principio, fue titular en dos choques (ante Sparta Rotterdam y Zwolle), luego fue alternando hasta este momento en donde ve las acciones sentado en el banco de suplentes. Sumado a esto, Dick Advocaat, entrenador que había aprobado su llegada, fue lapidario al referirse a su situación: "Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía". ¿Qué sucederá con el futuro del Oso?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia