Club Atlético Boca Juniors

¿Se llevan a la joya? La promesa argentina que siguen Boca y River lo desean del exterior

Una de las principales joyas del fútbol argentino, que lo desean Boca y River, es seguido de cerca por uno de los equipos más grandes de Sudamérica.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:51

Uno de las grandes apariciones que dio el fútbol argentino en el último año fue la de Giuliano Galoppo de Banfield. El mediocampista sorprendió a todos con su aparición en la Copa Diego Armando Maradona por lo que varios equipos posaron los ojos en él.

Entre tantos interesaron Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo lo seguían de cerca para que sea refuerzo de Boca y de River respectivamente. Pero ninguno de los dos pudo llegar a los millones que pretende conseguir el elenco del Sur.

Pero sus grandes rendimientos no solo se vieron en el último campeonato, sino que sigue demostrando toda su calidad en la actual temporada. Tal es así, que por la segunda fecha de la Liga Profesional contra Arsenal fue la gran figura con un doblete.

Mientras Boca y River se peleaban por Giuliano Galoppo, una de las grandes figuras del fútbol argentino, desde el Inter de Brasil vienen a la carga por el pibe de Banfield.

A causa de estos rendimientos y de sus cualidades técnicas, también lo siguen de cerca equipos del extranjero. Uno de los que más interesado está en contar con Giuliano Galoppo es el Inter de Porto Alegre.

Justamente el conjunto brasileño quiere contar con el habilidoso mediocampista para la actual Copa Libertadores, por lo que haría una oferta en las próximas semanas. Además recién empieza a abrirse el libro de pases en Brasil para que pueda ser inscripto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia