Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde un refuerzo? Sonó en Boca pero lo quieren de Brasil

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería para Boca, un gigante de Sudamérica está cerca de quedarse con una joya chilena.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:09

Cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino y los equipos se reforzaron como mejor pudieron. Sin embargo, muchos elencos se quedaron con las ganas con el posible arribo de algunas figuras. 

Justamente eso le ocurrió a Boca, que tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United. Pero Juan Román Riquelme tenía varios jugadores en la mira para que lleguen al equipo de Miguel Ángel Russo. 

Uno de los puestos que deseaban sumar en el Consejo de Fútbol es en el mediocampo, ya que buscaban futbolistas de creación de juego. Por esta razón, el vicepresidente segundo tenía varios apuntados. 

Juan Román Riquelme tenía en la mira a Carlos Palacios para reforzar el mediocampo de Boca, pero finalmente se lo quedó el Inter de Porto Alegre

Uno de esos fue el joven Carlos Palacios de Unión Española de Chile. Pese a su corta edad, el volante ofensivo fue la última figura del campeonato trasandino y despertó el interés de parte de Boca, a tal punto que el propio jugador es fanático del Xeneize y tiene de ídolo a Román.

Pero su futuro está lejos de La Ribera, ya que el Inter de Porto Alegre aceleró para quedarse con su ficha. Sabiendo que varios equipos lo siguen, el conjunto brasileño está cerca de cerrar su arribo para que reemplace a Andrés D'Alessandro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia