Club Atlético Boca Juniors

¿Lo va a buscar Boca o River? El ex Selección Argentina que quiere irse de Europa

Uno de los jugadores más finos del fútbol argentino en los últimos años quiere regresar a Argentina y tanto Boca como River se alistan para seducirlo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:03

Es un volante exquisito, diferente. Y formó parte de un equipo argentino que es recordado pese a no haber conseguido el título. Jugó en la Selección Argentina y ahora podrían buscarlo Boca o River porque pretende abandonar Europa.

El futuro de Javier Pastore cada día parece estar más lejos de Italia. El jugador argentino dejó el París Saint Germain en 2018 y partió rumbo a Roma, en busca de nuevos horizontes, pero en una liga que ya conocía por haber jugado en el Palermo.

Sin embargo, no está en los planes del entrenador Paulo Fonseca, con quien no jugó ni siquiera un minuto esta temporada. Por eso, su futuro se aleja en busca de algún proyecto en el que vuelva a ser importante y tenga posibilidades de ganar títulos.

El ex jugador de la Selección Argentina, Javier Pastore, aún no definió su futuro pero pareciera ser lejos de Europa, Boca y River aparecen como opciones pero Qatar es la principal alternativa.

Su destino podría estar en Qatar. El volante de 31 años recientemente ha tenido algunas lesiones, algo que también ha influido en su carrera con el club italiano. Y por esa razón vería con buenos ojos marcharse próximamente.

El agente del ex Huracán se habría puesto a trabajar en el futuro del jugador, en el que estarían interesados varios clubes en Oriente Medio. Un destino exótico que podría ser el elegido por 'El Flaco' de cara al tramo final de su carrera.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia