Club Atlético River Plate

¿Le saca el puesto a una figura de River? El gran momento de una joya de la Selección Argentina

El futbolista atraviesa un gran presente y es respaldado por números brillantes. Mientras tanto, Lionel Scaloni comienza a entrar en un gran dilema.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:57

En las distintas ligas del mundo de Europa, habitualmente, los argentinos son noticias por sus buenas actuaciones en sus respectivos equipos. Tanto entrenadores como futbolistas logran destacarse por encima de la media y lo dejan claro fin de semana tras fin de semana.

El mejor futbolista a nivel mundial, Lionel Messi es el ejemplo perfecto para graficar esta situación. Además, también se suman otros nombres de la talla de Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez, entre otros. Jugadores que ya son una constante en la renovada Selección Argentina de Lionel Scaloni

A la lista debemos sumar a otro que, si bien no tiene la trascendencia de los recientemente nombrados, se destaca de manera seguida y no deja de asombrar a propios y extraños. Se trata de Emiliano Martínez, figura absoluta en la Premier League.

En primera instancia, comenzó a ganarse un lugar en el primer plano internacional con sus actuaciones en Arsenal, en donde fue decisivo para la obtención de dos copas. Su gran nivel despertó el interés de Aston Villa, en donde se ganó la titularidad apenas llegó y en donde está dejando números brillantes.

Emiliano Martínez es figura absoluta en la Premier League, está teniendo un gran nivel y lo pone a pensar a Lionel Scaloni

La realidad marca que es el tercer arquero con la valla menos vencida de las cinco grandes ligas del Viejo Continente. Hasta el momento, ha terminado 12 partidos sin recibir goles sobre un total de 23, únicamente superado por Ederson en Manchester City (15 choques sin recibir tantos) y Mike Maignan de Lille (14 en 23 encuentros).

De esta manera, con las Eliminatorias Sudamericanas a la vuelta de la esquina, comienza a surgir el dilema de quien debe defender los tres palos del conjunto Albiceleste. ¿Estas estadísticas le alcanzarán a Martínez? ¿O Scaloni mantendrá en el arco a Armani? Todo está por verse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia