Club Atlético River Plate

Gallardo no se olvida de él: La joya de Europa que quiere River

Con la salida de Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo está en la búsqueda de otro mediocampista para reforzar a River a mitad de año y tiene en la mira a una joya argentina que está en una de las principales ligas de Europa
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:40

Marcelo Gallardo ya piensa cómo puede reforzar el plantel para la próxima temporada. La salida de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro dejó un vacío en el equipo, y el entrenador ya tiene en la mira a una promesa que juega en Europa para que se sume a Agustín Palavecino en el mediocampo. 

 

El apuntado por el Muñeco Gallardo es Juan Brunetta, quien en esta temporada fue uno de los deseos del técnico. Finalmente por lo tiempos del cierre del mercado de pases su llegada al Millonario no se dio, aunque podría arribar en junio del 2021 para reforzar el equipo. 

 

Actualmente el mediocampista se encuentra en el Parma de Italia, donde no está teniendo la continuidad deseada. Su pase pertenece a Godoy Cruz, con quien River tiene una deuda, pero lo cedió al conjunto italiano hasta mediados de este año. 

Gallardo tiene al nuevo apuntado para que sea el próximo refuerzo de River en el siguiente mercado de pases

El joven de 23 años realizó las inferiores en Boca, pero lo dejó libre y terminó debutando en Arsenal en 2016. También pasó por Belgrano de Córdoba y fue campeón en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 del año pasado. Su salida de Europa se debe a no tener lugar en el equipo, por lo que su intención sería volver al fútbol argentino. 

 

El club de Núñez no es el único interesado en Brunetta para el próximo mercado de pases, también tiene ofertas de la Major League Soccer, una liga que viene siendo muy interesante para los futbolistas argentinos. Desde River harán lo posible para cumplir con el pedido de Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia