Club Atlético Boca Juniors

Lo que te perdiste Román: El ex Boca que no perdona y volvió a convertir

El delantero, con pasado en Boca, marcó uno de los goles de su equipo y sigue en racha. Además, hubo una dedicatoria personal por el momento particular que atraviesa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:53

Boca vive un presente irregular. Si bien pudo triunfar el último fin de semana en su visita a Newell's Old Boys (1-0), el equipo no mostró su mejor nivel y está lejos de las grandes actuaciones de encuentros anteriores.

Lo mismo había ocurrido en la primera fecha de la actual edición de la Copa de la Liga Profesional. El Xeneize no pasó del empate (1-1) de local ante Gimnasia de La Plata, dando cuenta de los problemas que acarrea en torno al aspecto futbolístico.

En función del último mercado de pases que hizo el elenco de La Ribera, Miguel Ángel Russo tendrá que encarar el semestre, prácticamente, con las mismas caras de la temporada pasada. Marcos Rojo fue el único futbolista que se sumó y, para colmo, todavía no puede estar a disposición del DT debido a sus inconvenientes físicos.

Asimismo, según indicaron desde el conjunto azul y oro, el nueve de jerarquía para el equipo llegaría en junio. Pese a que era uno de los principales puestos a reforzar, Juan Román Riquelme y compañía no lograron incorporar ningún nombre de peso allí y, sin dudas, es la cuota pendiente.

Mauro Boselli volvió a marcar para Cerro Porteño contra Guaireña y le dedicó el gol a su pequeña hija que sufrió un accidente

Mientras los hinchas se lamentan por esta situación, hay un delantero ex Boca que sigue dando la nota en su equipo. Se trata de Mauro Boselli, que volvió a marcar para Cerro Porteño, esta vez en la igualdad (2-2) contra Guaireña, en un partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato paraguayo.

En el festejo del gol, el argentino tuvo una dedicatoria especial: Su hija de 5 años, que fue operada tras sufrir un accidente del que no se relevaron mayores detalles. El hecho fue dado a conoce por el propio jugador que agradeció a todos por el acompañamiento en este momento particular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia