Fútbol Club Barcelona

¿Y lo quiere echar? El record histórico que consiguió Messi en el Barcelona

El Barcelona cumple una nueva fecha en la Liga de España y Lionel Messi, con gol incluido, alcanzó un récord único para su torneo doméstico.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:50

El Barcelona de Ronald Koeman viene de ser vapuleado en la Champions League ante el Paris Saint Germain. En el partido de ida de los octavos, los catalanes cayeron por 4 a 1 y el panorama se complica con semejante diferencia en contra para viajar a la capital de Francia. 



Mientras tanto, la acción en la Liga de España continúa y es allí donde, al menos, intentarán acercarse a la cima en lo que resta de temporada. De todas maneras tampoco la tienen fácil, ya que el Atlético Madrid le saca hoy por hoy ocho puntos en el torneo. Pese a todo esto, nada es impedimento para que Lionel Messi siga batiendo récords. 

De más está decir que el astro rosarino es el hombre más importante en la vida del Barsa, ya que desde hace años trascendió con su juego y ganó todo en el club de sus amores. Este fin de semana, siendo titular ante el Cádiz, La Pulga batió otro récord: se convirtió en el jugador con más presencias por Liga en el club azulgrana.  Además, se despachó con un gol de penal en el primer tiempo para la victoria parcial. 

Lionel Messi es el jugador del Barcelona con más presencias en la Liga de España

La semana pasada, Lio ya había igualado ese número, que hasta el momento pertenecía al español Xavi Hernández, buen compañero del argentino en los años dorados. Ahora, con 506, Lio se convierte en el dueño absoluto de ese récord. ¿Podrá conseguir algo más?

Lo cierto es que todavía hay una marca que se avecina: ser el hombre con más presencias en el Barcelona contando todas las competencias. Y también es Xavi a quien debe superar, ya que cosecha 567 contra 760 de Messi. ¿Así y todo lo quieren echar del club? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia