Club Atlético Boca Juniors

Vuelve a Europa: El argentino que se encontrará con un ex Boca

Dirigió en Europa y en el Mundial de Rusia 2018, fue campeón con la Selección de Chile y ahora volverá al Viejo Continente, para encontrarse con un ex Boca
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:05

Su futuro venía siendo incierto hace unos días, pidió a un jugador de River para reforzar el equipo, llegó y finalmente no lo dirigirá. En las próximas horas viajará para cerrar su contrato con un gigante de Europa y dejará el fútbol sudamericano, donde se encontrará con un ex Boca. 

 

Luego de varias semanas analizando su futuro, Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo y se convertirá en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella. Todo indicaba que su incorporación se iba a realizar en marzo, luego de que el técnico finalice el Brasileirao con su actual equipo, Atlético Mineiro. 

 

La oferta económica y deportiva que le ofrece Marsella es imposible de rechazar, por lo que el ex Santos viajará el 26 de febrero a firmar su contrato. Su contratación sería hasta el 2023 y luego de meses de búsqueda se encontró un sucesor tras la salida de André Villas-Boas.

Sampaoli dirijirá al Olympique de Marsella y se encontrará con Bendetto y Balerdi.

A pesar de su buena campaña en el conjunto brasilero, el ex entrenador de la Selección Argentina no estaba conforme con la dirigencia. En la conferencia de prensa del último partido dejó muchas dudas sobre su futuro y su continuidad hasta finalizar su contrato en diciembre del 2021. 

Sampaoli dirijirá al Olympique de Marsella y se encontrará con Bendetto y Balerdi.

Finalmente esto no se dará ya que tiene todo arreglado para llegar en los próximos días a Francia. El argentino se encontrará con dos ex Boca: Darío Benedetto, quien milita en el club francés desde el 2019 y también, Leonardo Balerdi quien fue cedido a préstamo desde el Borussia la temporada pasada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia