Club Atlético Boca Juniors

Volvió con todo: El ex Boca que se despachó con un golazo en el exterior

Tras volver al exterior después del préstamo, el futbolista que fue campeón con Boca le dio el triunfo, sobre la hora, a su nuevo equipo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:30

Su salida de Boca no fue cómo se lo esperaba. Pero tras volver al fútbol del exterior, se amigó con su mejor performance y fue vital para el triunfo de su nuevo equipo. ¿Juan Román Riquelme se arrepiente?



Guillermo Fernández comenzó con el pie derecho su retorno a Cruz Azul. El mediocampista que surgió de las inferiores del Xeneize y fue campeón con el club de La Ribera, se despachó con un golazo para la victoria de la Máquina Cementera.

En el marco de la séptima fecha de la Liga MX, el conjunto cementero derrotó 3-2 a Toluca, como local, y acrecentó su buena racha. Al conseguir los tres puntos, los dirigidos por Juan Reynoso quedaron a un punto del líder América, que venció a Atlas por 2-0.

Pol Fernández anotó en la victoria del Cruz Azul.

La salida de Boca para Pol Fernández no fue como él se lo esperaba. Tras una pelea con el Consejo de Fútbol y Riquelme, al mediocampista no se le compró el pase y debió volver al fútbol azteca.

¿Será la revancha personal que buscó Pol al regresar a México? ¿Román estará arrepentido de la discusión? El tiempo lo sabrá.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia