Club Atlético River Plate

Una bienvenida especial: El ex River que saludo a Nacho Fernández en Mineiro

Nacho Fernández llegó a Brasil para sumarse al Atlético Mineiro y un ex compañero suyo en River Plate que también pasó por el conjunto de Belo Horizonte le mandó un mensaje muy especial en esta nueva etapa.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:31

En el último mercado de pases Marcelo Gallardo sufrió solamente una baja sensible en su equipo, la salida de Ignacio Fernández a cambio de 6 millones de dólares limpios al Atlético Mineiro. De esta manera el mediocampista tendrá su primera experiencia fuera del país a sus 31 años luego de su paso por Temperley y Gimnasia y Esgrima de La Plata además del conjunto Millonario, donde fue uno de los favoritos de los hinchas.

La llegada de Nacho al país vecino movilizó a una gran cantidad de hinchas que se acercaron a recibirlo aunque hay uno que no pudo estar presente físicamente pero que lo acompañó de todos modos. Se trata de un ex compañero suyo en River que vistió la camiseta del conjunto Galo entre 2015 y 2017, donde salió campeón del Campeonato Mineiro y fue elegido como mejor jugador extranjero en el Brasileirao.

Se trata nada más y nada menos que de Lucas Pratto, quien actualmente está en Holanda vistiendo los colores del Feyenoord, le envió un mensaje a su amigo en este nuevo ciclo en su carrera, por lo que marcó: "Quería mandar un gran abrazo para él, un gran amigo mío, y muchas buenas vibras para este nuevo desafío. Es un gran jugador para Atlético".

En la presentación de Ignacio Fernández en Atlético Mineiro, Lucas Pratto aprovechó para mandarle unas sentidas palabras al ex River

Sumado a esto, el ex delantero de Vélez le deseó "que pueda conseguir todo lo que quiera en el club", al volante ofensivo que fue una pieza fundamental para el Muñeco Gallardo. Este video fue difundido por la propia cuenta del Atlético Mineiro, quien además se encargó de cubrir la llegada de su flamante refuerzo por la misma vía.

"Lo cuidaremos bien, River Plate", asegura la cuenta oficial del conjunto Galo en referencia a Nacho, a quien lo apodaron "cerebro" por su gran capacidad y su lectura de juego. Se espera que en los próximos días se sume a los entrenamientos con sus compañeros, quienes en este momento están enfrentando al Sport Recife por la fecha número 37 del torneo local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia