Selección de fútbol de Argentina

No tiene techo: La figura de la Selección Argentina que se quedó con un Derby importante en Europa

En un nuevo fin de semana de fútbol, había que destacar un clásico europeo en el que hubo presencia argentina. Uno de los jugadores de la Selección Argentina fue clave para el triunfo de su equipo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:09

La Serie A está que arde. Luego de temporadas de pura hegemonía por parte de la Juventus, ahora el campeonato italiano está más que parejo y, con la Vecchia Signora fuera, dos equipos pelean cara a cara por el Scudetto.

 

Justamente, esos dos equipos se enfrentaron hoy. Milan e Inter jugaron una nueva edición del Derby della Madonnina que terminó con triunfo y goleada con autoridad de los Nerazzurri por 3-0, con participación directa argentina para el resultado final.

El Inter comenzó la jornada puntero y agrandó la brecha con su clásico rival con un doblete de Lautaro Martínez, que marcó a los 5 y 57 minutos. Primero con un cabezazo tras un centro de Romelu Lukaku y luego empujando la pelota tras un pase de Ivan Perisic. Luego apareció de nuevo el belga Lukaku a los 66' para poner el 3-0 final.

Lautaro convirtió por duplicado en el clásico ante el Milan.

Sonríe Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, que seguramente estuvo atento al partido. El Toro lleva 15 goles marcados en lo que va de la temporada, rendimiento clave para el presente de su equipo y para que la Albiceleste se ilusione con un centrodelantero que aporte goles en las Eliminatorias, a la espera de los encuentros ante Uruguay y Brasil.

Con este resultado, el Inter se ubica puntero con 53 puntos y parece encaminarse rumbo al campeonato, mientras que el Milan, que hasta hace poco lideraba la tabla, tuvo un tropiezo y se ubica segundo, con 49 unidades. Un poco más lejos aparecen Roma y Lazio, ambos con 43. Arde Italia y los argentinos siguen siendo fundamentales para sus equipos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia