Club Atlético River Plate

Messi solo no puede: El Barcelona empató ante el argentino que quiso River

Pese a que Lionel Messi metió un golazo para que el Barcelona arranque ganando, finalmente se lo empataron en medio de un encuentro con presencia argentina, entre ellos un jugador que quiso River.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:33

Pese a que parecía que empezaba a mejorar su rendimiento y así también sus resultados, el Barcelona sigue profundizando su crisis. Esta vez estaba ganando con un golazo de Lionel Messi, pero se ve que el astro solo no puede, ya que sobre el final se lo empataron al equipo Culé.

 

Los Blaugranas no supieron aprovechar la derrota del Atlético Madrid ante el Levante. Luego de que Lio abriera la cuenta con un golazo de penal a los 31 minutos, parecía que sería triunfo para los locales, pero Clement Lenglet hizo una insólita falta que derivó en un tiro desde los doce pasos para el Cádiz que Alex Fernández cambió por gol a los 89' y terminó concretando el empate. Así, el Barça se mantiene a ocho puntos del Colchonero, haciendo difícil pensar que le puedan arrebatar la Liga.

Para la visita hay que destacar la presencia argentina del defensor Marcos Mauro, además del arquero Juan Flere en el banco de suplentes. Pero también estuvo presente Jeremías Ledesma. El ex guardameta de Rosario Central, que supo estar en al órbita de River antes de partir a Europa, tuvo una actuación destacada pese al golazo de la Pulga y fue clave para concretar la igualdad entre ambos equipos.

El Barcelona empató contra el Cádiz de Jeremías Ledesma.

Ledesma lleva 18 partidos disputados con la camiseta del Cádiz y en varios de ellos logró destacarse. Así, el portero se volvió una pieza clave del equipo titular y está aportando una gran ayuda para mantener la permanencia en Primera, ya que están en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 25 puntos, a cuatro del Elche que es el último que está descendiendo en este momento.

Si bien Franco Armani es el defensor indiscutible del arco Millonario, el ex Canalla tuvo la chance de llegar a Núñez en el pasado, pero finalmente su destino fue España. Ante la chance de que el 1 de Gallardo se vaya en el futuro, no sería descabellado pensar en que se vuelvan a interesar en él. Además de que la permanencia en Primera División sería un factor clave para determinar si se queda o no. ¿Existirá la chance de un pronto regreso a Argentina o las actuaciones de Ledesma le permitirán quedarse en el Viejo Continente?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia