Club Atlético Boca Juniors

¿Era jugador para Boca o River? El ex Barcelona que le hubiera gustado jugar en la Argentina

El ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, reveló que le hubiera gustado jugar en la Argentina y señaló a donde se veía entre Boca o River.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:09

Sin dudas Boca y River no solo son los dos equipos más importantes de la Argentina y de Sudamérica, sino que además traspasa todo tipo de frontera. A tal punto, que en cada parte del mundo tiene hinchas que se mueren por visitar la Bombonera o el Monumental.

Pero no solo los fanáticos tienen ese deseo, sino también los jugadores que siempre destacan la importancia que tienen en el deportivo. Uno de esos fue el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Rafael Márquez, que sorprendió a todos a marcar a donde le hubiera gustado jugar.

Agregando un equipo que nadie pensaba, el ex zaguero central marcó: “Me hubiese gustado jugar en Boca, River o Newell’s. Newell’s por los colores que son iguales a los de Atlas de México. Claro está, mucho tiene que ver la convivencia que tuvo con Leo para sumar a la Lepra.  

Por otra parte, Rafa no ocultó su admiración por el rosarino, de quien expresó: “En ese equipo (2009) todos teníamos mentalidad ganadora, por eso manteníamos ese nivel, nos seguíamos exigiendo. La gente que llega a Barcelona es gente fuerte mentalmente y que siempre buscan querer más. Un claro ejemplo es Leo (Messi), que sigue demostrando y rompiendo récords”.

Luego de vivir el mejor momento del Barcelona con Lionel Messi, Rafael Márquez reveló su sueño de poder haber jugado en River, Boca o Newell´s

A su vez, pensando en el futuro de Leo, el mexicano se refirió al futuro del argentino y a donde le gustaría verlo, por lo que remarcó: “Ha dado todos los años lo mejor de él y duele bastante que pueda dejar Barcelona, sigue la incertidumbre si se va o se queda. Sería lindo que se quedara a terminar su carrera. Pero si me gustaría verlo en otra liga, una de exigencia como la Premier League.

Por último, en diálogo con Club 94.7, Rafael Márquez le desea a Lionel Messi todo lo mejor con la Selección Argentina por lo que sentenció: “Ojalá que Messi pueda ganar algo con su Selección, es mi deseo, pero si no lo hace no creo que minimice lo que es Leo. Es de los mejores futbolistas en la historia de este deporte”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia