Club Atlético River Plate

¿Podrá sostenerlo? El ex River que perdió en Europa y arriesga el torneo

Se empieza a complicar la liga para un equipo que parecía que ya lo tenía todo cocinado. Este sábado perdió un ex River por primera vez en el año y los escoltas se acercan.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:32

Cuando parecía que ya tenía la Liga en el bolsillo, el Atlético Madrid se empieza a complicar en su lucha por quedarse con el título. El equipo de Diego Simeone estaba muy cómodo con una ventaja considerable para con los demás equipos del torneo español, pero en los últimos partidos esa brecha se achicó y los dos gigantes le pisan los talones. 

 

Este sábado, el Colchonero volvió a dejar puntos en el camino y sumó su primera derrota del año. Es que recibió al Levante en el Wanda Metropolitano y sufrió el batacazo de la fecha perdiendo por 2-0 y la lucha por la cima de La Liga se puso al rojo vivo. Los goles de la visita fueron de Morales y De Frutos sobre la hora cuando todo el equipo local estaba buscando el empate agónico.  

 

El Atlético está teniendo un febrero en el que está dejando muchos puntos en el camino. Estamos llegando a una etapa de la temporada en la que las fechas ya se empiezan a notar y el cansancio pasa su factura. Es también la etapa en la que se tiene que dar el salto de calidad para poder quedarse con el título. 

El Atlético Madrid de Simeone perdió ¿Y se complica?

Para colmo, el conjunto valenciano se transformó en la bestia negra del Colchonero ya que la semana pasada recuperó el partido por la primera fecha que adeudaba donde rescató un empate y ahora lo venció a domicilio. En estos cuatro encuentros del mes dejó la misma cantidad de partidos que en todas las fechas anteriores: empató con el Celta de Vigo y las pardas y derrota mencionada ante el Levante. Además, lleva una racha bastante negativa e inédita hasta el momento desde que el Cholo está al mando del club que ya lleva siete partidos consecutivos recibiendo goles. 

El Atlético Madrid de Simeone perdió ¿Y se complica?

De esta manera, el podio de la Liga lo sigue teniendo en la cima, pero los escoltas están más cerca. El Atlético tiene 55 puntos, por detrás el Real Madrid con 49 y tercero aparece el Barcelona que suma 46 unidades, con un partido menos. Vale destacar que los de Simeone todavía deben un encuentro de la fecha 18 ante el Athletic Club.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia