Club Atlético Boca Juniors

¿Pega el salto? Fue deseado por Boca y ahora lo quieren los grandes de Europa

Una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino, es deseada varios equipos europeos. Ya le pusieron precio y, por eso mismo, es difícil que Boca lo pueda incorporar como ya quiso hacerlo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:13

A partir de que debutó en la Primera División de Argentina, se le vieron las condiciones necesarias para dar el salto hacia el Viejo Continente y que se mantenga durante varios años. Si bien, por el momento, se trata de un interés, los grandes de Europa ya posaron sus ojos en él.

 

Cuando Boca necesitaba hacer un recambio post derrota en Madrid, Nicolás Burdisso -quien era el mánager en aquel entonces- pensó en la figura de Marcos Senesi. Claramente, San Lorenzo le puso un precio muy alto y le pidió 12 millones de dólares como cláusula de rescisión. El Xeneize desistió y el fútbol europeo fue quien se lo llevó.

 

Tras tener muy buenas actuaciones en el Feyenoord holandés, fueron varios los que preguntaron por el nacido en Concordia. Principalmente, el Sevilla y el Real Madrid son los que mayor interés muestran para quedarse con el zaguero central de 23 años.

El Real Madrid tiene en carpeta para reforzarse a Marcos Senesi con una gran actualidad en el Feyenoord

Y los directivos holandeses ya le pusieron un precio. Ellos saben que el rendimiento del ex San Lorenzo viene en alza y será muy difícil poder retenerlo. Sobre todo, cuando se compite con la amplia billetera que posee el Real Madrid y en menor medida el cuadro sevillano.

 

Para recuperar lo invertido (NdR: Feyenoord desembolsó 7 millones de euros cuando adquirió a Senesi), los directivos del club de Róterdam solicitan una suma de 35 millones de euros para desprenderse del zaguero que es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. ¿Será el momento en que pegue el salto?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia