Club Atlético Boca Juniors

Otro que se va afuera: Lo quería Boca y River pero terminará en el extranjero

Un futbolista de Vélez, que fue mirado por River y Boca en mercado de pases anteriores, seguirá su carrera en la MLS con un viejo conocido como director técnico.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:09

El fútbol argentino no se cansa de sacar talentos de las canteras de varios equipos. Tal es así, que los jóvenes son mirados como potencias en el Mundo y se busca siempre en ligas extanjeras poder potenciar a muchos futbolistas.

En este caso, el defensor Lautaro Gianetti tiene todo acordado para seguir su carrera en el Atlanta United, del Gringo Gabriel Heinze. A sus 27 años, el zurdo buscará hacer su carrera en el exterior y dejaría Vélez. 

Aún no se sabe las cifras oficiales del traspaso de quien es un hijo pródigo de la casa y estableció un vínculo de afecto con los hinchas. Lautaro debutó en 2012 y disputó más de cien partidos, anotando apenas un gol. 

Lautaro Gianetti jugará en el Atlanta United.

Sin dudas será un alivio para las arcas de la institución de Liniers, y dinero fresco para seguir acomodando cuentas y el club en general. Lo concreto es que ni Boca ni River se lo quedarán, ya que esos equipos lo han buscado en otros momentos. 

El Gringo Heinze buscará tener el potencial de alguien que conoce, lógicamente por su paso en Vélez. ¿Cómo le irá al codiciado zaguero del fútbol argentino?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia