Club Atlético Boca Juniors

¡Lo que te perdiste Boca! Lo quisieron en el Xeneize, pero la sigue rompiendo en el exterior

Jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, fue campeón con Independiente y Boca lo quiso pero se fue al exterior, donde sigue deslumbrando.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:45

Surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia LP, donde logró el ascenso a Primera. Luego ganó la Copa Sudamericana con Independiente, jugó el Mundial de Rusia 2018 y Boca quiso contratarlo, pero se fue al exterior, donde la rompe.



Maximiliano Meza actualmente se encuentra defendiendo los colores de Rayados de Monterrey, que se enfrentó al Necaxa, en condición de visitante, por el Clausura Mexicano. Y el volante argentino fue clave para llevarse al menos un punto.

El ex Independiente adelantó a su equipo con un gol a los 35 minutos de la primera etapa. Pero Martín Barragán puso los puntos sobre las íes: anotó en los minutos finales y el local rescató el viernes un empate de 1-1 por la séptima fecha.

Maxi Meza fue clave en el triunfo del Necaxa.

Barragán aprovechó un rebote dentro del área para decretar la igualdad a falta de diez minutos para el final. Fue el tercer empate consecutivo entre ambos equipos y Necaxa sigue sin vencer a Monterrey desde el Apertura 2019, cuando se impuso 2-0.

"No concretamos, pero tenemos el infortunio de que nuestros delanteros están afuera por lesión. Esperemos recuperar a Funes Mori y por ahí ya viene también Janssen", explicó el técnico Javier Aguirre. El Melli se resintió de una lesión en un tobillo, horas antes del encuentro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia