Club Atlético River Plate

Le partió el corazón a los hinchas: El ex River que ya se muestra con sus nuevos colores

River hizo un gran mercado de pases y consiguió seis nuevas caras para el plantel, pero los hinchas extrañarán a la figura de Gallardo que ya posa para su nuevo equipo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:14

En esta ventana de transferencias, River volvió a incorporar luego de un año y medio sin refuerzos. Con muchos jugadores jovenes y también la vuelta de Jonatan Maidana, Marcelo Gallardo puede sonreír porque el plantel no se desmanteló e incluso mejoró. Sin embargo, los hinchas ya extrañan a un jugador clave. 



Se trata de Ignacio Fernández, quien a sus 31 años comenzará su primera experiencia jugando fuera del fútbol argentino. El mediocampista se fue al Atlético Mineiro de Brasil por expreso pedido del técnico Jorge Sampaoli. 

Nacho ya posó con la camiseta de su nuevo club tras haber firmado contrato hasta 2023. En el comunicado oficial del Mineiro, lo describen como uno de los jugadores "más valorados de América Latina". Así, el nacido en Dudignac deja atrás los colores rojo y blancos para cambiarlos por el negro y blanco. 


Fernández estuvo un poco más de cinco años en la institución, luego de haber dejado Gimnasia. Justamente en el equipo de la Plata y en Temperley fueron sus únicas experiencias previas al llegar al Millonario. 

El ex 10 de Marcelo Gallardo consiguió una Copa Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentinas y una Supercopa ni más ni menos que ante Boca. ¿Cómo le irá ahora en Brasil?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia