Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo quiere devuelta a Saracchi? El ex River no se fue y ahora tiene gran competencia en su equipo de Europa

Un ex jugador del River de Gallardo, que ya ha demostrado sus ganas de volver algún día, tendrá competencia en su puesto, ya que su actual club buscará un refuerzo. ¿Esto sentencia un posible regreso?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:11

El River de Marcelo Gallardo ha logrado lo que pocos equipos consiguen. Aquellos jugadores que pasan por el club adquieren un sentido de pertenencia con el estilo del DT, por lo que luego de marcharse, no descartan un posible regreso. Así, pese a que pocos han logrado retornar, siempre aparecen noticias nuevas en torno a ellos y los hinchas deben estar atentos.

En este caso, hay que hablar de Marcelo Saracchi. El uruguayo tuvo un paso fugaz por el Millonario, ya que llegó en 2017 desde Danubio y en 2018 apareció el Leipzig alemán, que lo compró por 12 millones de euros. Parecía que comenzaría una importante travesía en Europa, pero tuvo poca continuidad y ya comentó en su momento que se arrepintió de dejar Argentina.

"Cuando jugamos contra Zenit, hablando con Seba Driussi me dijo 'qué rápido que te fuiste', yo le dije 'sí, por momentos lo lamentás' y me respondió '¿viste lo grande que es River?' 'Sí, es demasiado grande', dije", contaba el lateral en una entrevista a La Página Millonaria un encuentro que tuvo con el actual delantero del Zenit de San Petersburgo..

Durante esa charla en octubre de 2019, el uruguayo también reconoció que "uno nunca está tranquilo cuando no juega. Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver". Hoy está en el Galatasaray turco desde la temporada 2019/20, pero parece que tendrá nuevamente problemas que ponen en riesgo su presencia en la cancha.

El Galatasaray le busca competencia a Marcelo Saracchi y el apuntado es Jairo Moreno

Los turcos estarían dispuestos a ir con todo por un nuevo lateral, y el nombre apuntado para el próximo mercado de pases sería el colombiano Yairo Moreno, quien actualmente es parte del León de México. "¡Galatasaray ha encontrado a su nuevo lateral! Marcelo Saracchi, que fue contratado desde Leipzig, no seguirá en el club al culminar la temporada debido a las frecuentes lesiones del uruguayo. Los Leones están interesados en Yairo, que juega en México, y no pagarán ninguna tasa de transferencia", señala el diario Fanatik.

El Galatasaray le busca competencia a Marcelo Saracchi y el apuntado es Jairo Moreno

"Hoy, que uno está lejos, se da cuenta la magnitud y lo que significa River en el mundo y lo que es que te dirija un técnico como Marcelo, él está un paso adelante de todos". Eso comentaba Saracchi en su momento. Ahora, con la chance de volver a perder rodaje, luego de haber salido del conjunto alemán, ¿habrá una chance de volver a ponerse La Banda? La idea del oriental es continuar en el Viejo Continente, pero no sería descabellado pensar en su retorno.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia