Club Atlético River Plate

La espera se hizo larga: El ex River que volvió a jugar después de un largo tiempo

La rompió en River, se fue a jugar a Alemania, se estaba ganando un lugar en la Selección Argentina cuando sufrió una dura lesión, pero finalmente regresó
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:42

Debutó a los 17 años en River, donde demostró su clase y ello le valió que lo busque el Bayer Leverkusen, por lo que a finales de 2019 arribó a Alemania. Pero con la Selección Argentina sufrió una fuerte lesión y hoy finalmente volvió a las canchas.

Exequiel Palacios reapareció en una cancha después de casi tres meses del duelo ante la Selección de Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, donde sufrió una fractura vertebral en un choque con Ángel Romero, delantero que milita en San Lorenzo.

El argentino estuvo el último fin de semana en el banco de suplentes del Leverkusen, en la derrota 1-0 ante Leipzig como visitante. Pero hoy completó los primeros 45 minutos del duelo ante el Essen, hasta que fue reemplazado por Wendell.

El ex River Exequiel Palacios reapareció luego de su lesión y formó parte de la derrota de su Bayer Leverkusen por Copa de Alemania.

"Nuestro Pala", celebraron en las redes sociales del club por su vuelta, en un partido que corresponde a la Copa de Alemania y que fue derrota por 2-1. Pero nada puede opacar su felicidad de volver. Otro argentino y ex River que fue titular fue Lucas Alario.

Finalmente Exequiel Palacios pudo recuperarse de su fractura vertebral y volver a pisar el verde césped y como titular, tras 82 largos días, dejando el mal trago atrás. Veremos cuánto tarda en retomar el ritmo, dado que la Selección Argentina lo espera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia