Lionel Messi

Insólito: Le sacó un jugador a Boca y ahora quiere a Messi

Un importante equipo de nuestro continente se reforzó con un jugador de Boca y ahora su entrenador pidió por Lionel Messi, quien quedará libre en junio de este año.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:50

Luego del burofax, los conflictos con los directivos del club y de la filtración del contrato que firmó con Barcelona en 2017, la continuidad de Lionel Messi en el conjunto Culé tiende de un hilo que está cada vez más cerca de romperse. Es por esto que diferentes equipos, entre ellos PSG y Manchester City, se han acercado a él para contratarlo después de junio, cuando finalice su vínculo con el club español. 

 

Sin embargo, La Pulga adelantó que no negociará con ninguna entidad mientras tenga contrato con el club que lo formó y le dio todo aunque reconoció que le gustaría pasar sus últimos años como futbolista en nuestro continente, más precisamente en la MLS donde el Inter de Miami intentó seducirlo en el periodo de fichajes del verano europeo. Esto despertó el interés de otros equipos de nuestra región que también quieren tener al astro argentino en sus filas y en las últimas horas apareció un nuevo candidato.

 

Se trata de un club que le sacó un futbolista a Boca en los últimos meses para reforzar su zona ofensiva y ahora, a pesar de los problemas económicos que presenta la institución, su entrenador expresó el deseo de contar con Messi dentro de sus filas para darle el toque de jerarquía que le falta al Cruz Azul para ganar la Liga MX y la Liga de campeones de la Concacaf.

El entrenador del Cruz Azul a modo de ilusión y chicana se ilusiona con tener a Lionel Messi

"Yo quisiera traer a Messi", aseguró Juan Reynoso, técnico de La Máquina, que luego aclaró: "Obviamente el presupuesto hoy no da", en respuesta a una pregunta sobre las pocas incorporaciones que realizó el club en el último mercado de pases además de la vuelta de Guillermo Pol Fernández, ex mediocampista ofensivo del Xeneize, al plantel. Los problemas económicos a raíz de la pandemia y de los altos salarios que maneja el fútbol son cuestiones a tratar para todos los clubes, quienes han recortado sus gastos considerablemente en el último año.

Sin embargo, resaltó el trabajo de la comisión directiva en incorporar a Alexis Peña en el último libro de pases además de destacar el manejo en general de la gestión de Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul :"Que la directiva sea consciente de las cosas buenas que pueda traer un tipo de jugador así, que haya presupuesto, que el club esté en el momento de traer un jugador de esas características, hay muchas cosas que suman", concluyó Reynoso en diálogo con Mediotiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia