Club Atlético River Plate

¿Será su último club? El ex River que firmó contrato en un grande de Sudamérica

Fue campeón con River, es el creador de una pisada que solo él hace, jugó en San Lorenzo, es ídolo en Brasil y a sus casi 40 firmó con otro grande de Sudamérica.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:43

Debutó en River, donde fue campeón tres veces. Jugó en el Wolfsburgo de Alemania, el Zaragoza de España y el Portsmouth de Inglaterra. Además pasó por San Lorenzo y es ídolo en Brasil. Ahora seguirá su carrera en otro grande de Sudamérica.

Andrés D'alessandro, creador de 'La boba', esa pisada que sólo él hace, quedó libre en Inter de Porto Alegre, donde jugó doce años. Pero no vuelve a Argentina, sino que partió a Uruguay porque firmó con Nacional de Montevideo.

A sus 39 años quiere demostrar que está más vigente que nunca. Luego de finalizar su vínculo el pasado 31 de diciembre con el club brasilero, el Cabezón sumó su séptimo club en su extensa y exitosa carrera. Será Bolso por una temporada.

Este viernes, el conjunto charrúa lo presentó desde sus redes sociales, bajo el lema: "Dale10" (nombre de usuario del futbolista en Twitter) y al ex hombre del Millonario se lo pudo ver muy feliz luciendo la camiseta tricolor.

Andrés D'alessandro quedó libre en Inter de Porto Alegre y se mudó a Uruguay en donde seguirá su carrera en Nacional

Además, el Decano le obsequió al talentoso argentino varias casacas, para él y cada uno de sus hijos, junto a un simbólico diploma que lo decreta "Nacionalizado". Cabe destacar que en Inter de Porto Alegre disputó casi 500 partidos.

Refuerzo de lujo para Nacional, que podrá disfrutar de la experiencia y jerarquía del ex River, San Lorenzo, Wolfsburgo, Zaragoza, Portsmouth e Inter de Brasil, al menos en este 2021. ¿Quedará tiempo para un regreso a Núñez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia