Club Atlético Boca Juniors

Malas noticias para Boca: Riquelme se fijó en él pero lo quieren retener en Europa

Una figura de nivel europeo y con presente en el Viejo Continente, parece estar lejos de cumplir su sueño de jugar en Boca y en la Bombonera si su actual club avanza en la renovación.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:17

Para cualquier hincha de cualquier equipo argentino es un orgullo grande que desde afuera se reconozca al al club, y más si es por parte de figuras reconocidas de Europa. Uno de estos casos se dio con Edinson Cavani y Boca. Es que el uruguayo confesó en algún momento simpatizar por el Xeneize y además tener el deseo de jugar en la Bombonera. 



Con actualidad en el Manchester United, el delantero demuestra cada fin de semana en la Premier League su jerarquía. Al club inglés llegó a mitad del año 2020 y no se aventuró a hacer un vínculo muy extenso, ya que apenas firmó por un año de contrato. 

Ese aspecto es justamente el que hacía ilusionar al hincha de Boca y porque no, a Juan Román Riquelme. Es que en caso de acelerar por él, a mitad de año podía darse su pase libre y se ahorrarían millones ( que de todas maneras no tienen) para traerlo desde Manchester. 

Edinson Cavani tendría acordada su renovación con el Manchester United

Sin embargo, parece que esa pequeña esperanza se desvanecerá. El técnico del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, remarcó las intenciones de quedarse con el yorugua: "Nos sentaremos con él y hablaremos, por supuesto, para ver sus planes y los nuestros. Siempre se habla con todos los jugadores y con la situación de su contrato. Estamos muy contentos con lo que está haciendo".

En estos momentos, está todo encaminado para que Cavani se quede en su equipo actual y firme la extensión de su vínculo en los próximos días.
Vale destacar que, dentro del contrato firmado, Cavani tiene la opción latente de renovar por una temporada más. Por eso, el pase a Boca a mitad de año peligra y hasta podría llegar a caerse ¿Más adelante se verán las caras?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia