Club Atlético River Plate

Lo celebra Scaloni: El ex River que empieza a afianzarse en Europa

La presencia de argentinos en las diferentes ligas europeas sigue resonando. Esta vez, un jugador que viene siendo seguido por Lionel Scaloni jugó de titular para su equipo y se sigue afianzando cada vez más.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:30

El fútbol europeo está plagado de futbolistas argentinos. Aquellos jugadores que cruzan el charco desde nuestro país van a probar suerte al Viejo Continente y muchos logran afianzarse en el tiempo. Principalmente en este último tiempo es en el que muchos se van siendo muy jóvenes.

 

Los cracks de nuestro país cada vez aparecen más pibes, y es por eso que luego hay que estar atentos a la evolución que muestren en sus clubes. Es por eso que hay que hablar de la Fiorentina de Italia, que hoy goleó al Spezia por la fecha 23 de la Serie A y hubo presencia argentina en ambos equipos, en especial la de uno que viene siendo seguido por la Selección Argentina.

Con goles de Dusan Vlahovic, Gaetano Castrovilli y Valentin Eysseric, la Fiore logró un importante triunfo para respirar un poco, ya que suma tres puntos claves en la pelea por la permanencia en Primera. Actualmente suma 25 unidades y se ubica en el puesto 12 de la tabla, a 9 del Cagliari, que hoy es el último equipo que estaría descendiendo a la Serie B.

Lucas Martínez Quarta sigue sumando partidos en la Fiorentina.

Pero lo importante para nosotros hoy fue la presencia de Lucas Martínez Quarta. El ex River estuvo presente desde el arranque en la victoria de los suyos, y no solo eso, sino que tuvo un gran aporte en la defensa. Además, este es su cuarto partido al hilo en el que está en el 11 inicial, luego de haber tenido un arranque europeo un poco difícil, con pocas chances de mostrarse. Además, compartió la línea defensiva con su compatriota Germán Pezzella, otro ex Millonario.

Esto no solo alegra, claramente, a la Fiorentina, sino que también mantiene atento a Lionel Scaloni. El DT de la Albiceleste ve con buenos ojos la inclusión del Chino en el proyecto de su Selección, por lo que verlo teniendo rodaje y mejorando partido a partido es vital para el armado del conjunto nacional. No solo eso, sino que también puede revisar cómo es el desempeño de Pezzella, quien ya sabe lo que es vestir la pilcha argentina. Pulgar arriba para ambos.

Otra buena noticia viene para el Millonario. Es que Martínez Quarta cumplió uno de los objetivos de partidos jugados que se acordó al momento de la venta a la Fiore. Así, Rodolfo D´onofrio y compañía obtendrá tres millones de euros extras en los próximos días. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia