Club Atlético Boca Juniors

Volvió a sonreír: El ex Boca que regresó a jugar y consiguió anotar

Tras su frustrada salida de Boca, volvió a amigarse con el gol y anotó en el triunfo de su nuevo equipo. ¿El Xeneize quedó en el olvido?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:43

El fútbol siempre da revancha. Sin embargo, el poder encontrar ése momento para la revancha, muchas veces, se torna complicado. Pero, en este caso, el ex futbolista de Boca aprovechó su salida hacia el exterior para volver a encontrarse consigo mismo.

Cuando le tocó reunirse con el Consejo de Fútbol para tratar su continuidad en el club de La Ribera, hubo un tire y afloje que generó una gran polémica y, finalmente, Guillermo Fernández fue separado del plantel a pesar de que su contrato finalizaba el 31 de diciembre pasado.

Tras su regreso al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Cruz Azul, el mediocampista se puso a tono, quedó en la consideración del entrenador Juan Reynoso, quien le está dando varios minutos en cancha. Y por la sexta fecha de la Liga MX, Pol se amigó con el gol.

Guillermo Fernández parece que ya dejó atrás a Boca, se puso a punto en el Cruz Azul y marcó su primer gol

En la visita de la Máquina Cementera a Tigres, que venía de caer ante Bayern Munich por el Mundial de Clubes, el ex futbolista de Boca ingresó a los 32 minutos del complemento y cuando ya corría el tiempo adicionado por el árbitro, enganchó desde la derecha hacia el centro y, desde algunos metros detrás de la medialuna, definió cruzado con su pierna izquierda. Nada que hacer para Nahuel Guzmán.

Con este triunfo, Cruz Azul alcanzó los 12 puntos y quedó a una sola unidad de distancia de los líderes Toluca y América, quienes ganaron sus respectivos partidos. Las Águilas vencieron 2-1 a Querétaro, mientras que los Escarlatas hicieron lo propio, por 1-0, ante Pumas de la UNAM.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia