Club Atlético River Plate

¿Un gallina más? La estrella de la Selección Argentina que sorprendió al hablar de River

Aunque se inició en otro club del fútbol argentino, una figura de la Selección Argentina y Europa sorprendió con una confesión sobre Boca.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:13

Para los hinchas de River o de Boca es siempre un orgullo que un jugador de calibre europeo y figura en la Selección Argentina reconozca la simpatía por uno u otro club. Aunque no siempre pasa, ya que prefieren ser cautos, en esta ocasión un reconocido delantero que juega en la Premier se animó a una contundente confesión. 



En un stream con Ibai Llanos, el famoso youtuber y Twichero español que está muy emparentado con algunos personajes del fútbol, se dio una charla con Sergio Agüero. Entre amigos, el Kun no titubeó al elegir al Millonario por sobre Xeneize. 

Así, quien surgió en Independiente y ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de retirarse allí, contó que simpatizaba de chico por el club de Núñez. "Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. De chico, en un Boca-River, quería que ganara River" largó el delantero del Manchester City. 

El Kun Agüero confesó que simpatizaba por River de chico.

Por otro lado y siguiendo con el tópico, Agüero contó sus sensaciones actuales a la hora de mirar un Superclásico: "Hoy me da igual. Prefiero analizar cómo juegan y quedarme con eso". No es la primera vez que se lo emparenta con el Millo. El año pasado, también en un stream habló con su hijo sobre el Enzo, y hasta Benja lo dejó al descubierto cuando le dijo "Pensé que eras de River". 


Cuando todavía no se había consolidado en las inferiores del Rojo, el Kun se probó en el Millonario y hasta hay una foto que circula con la camiseta puesta. Sin embargo, sería difícil que alguna vez juegue allí, si es que vuelve al fútbol argentino. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia