Club Atlético River Plate

¿Le llegó el turno? El ex River que se le abre el camino para afianzarse en Europa

Desde que dejó al Millonario su vida en Europa está dando pasos firmes, de a poco, el defensor se va afianzando y ahora tiene una buena noticia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:51

Hace una semanas en el mundo River volvió a sonar el nombre de Lucas Martinez Quarta, y esto fue porque el jugador le dará al Millonario la posibilidad que le ingrese dinero ¿Cómo? Su propio representante los alertó.

En el contrato que firmó el conjunto de Núñez y Fiorentina están estipuladas distintas pautas por objetivos para llegar a un total de 13 millones de euros (aproximadamente 15.5 millones de dólares). Y uno de los objetivos es que Martinez Quarta cumpla una cantidad de partidos que está a punto de alcanzar.

Pero además del bonus que cobrará River, hoy la noticia pasa porque el jugador podría sumar muchos más minutos en cancha. Esto gracias a que Nikola Milenkovic, con quien pelea el puesto, podría irse del club y dejarle el camino libre.

Nada menos que el Manchester United y el Manchester City, están peleando por el defensor. Por el lado de los Diablos Rojos, priorizaron otros puestos y por eso las contrataciones de Edinson Cavani, Alex Telles y Donny van de Beek.

El Manchester United y el Manchester City van por Nikola Milenkovic, y de partir, en la Fiorentina quedará el camino libre para que Lucas Martinez Quarta sea titular

En el caso del City, también gastaron millones en refuerzos y les dio resultado. Ahora tienen un promedio de solo 0,6 goles por partido en el camino hacia la cumbre de la Premier League. 

Ahora, según Gazzetta dello Sport, ambos equipos van por Nikola Milenkovic, y de darse su salida a cualquiera de los dos clubes, Martínez Quarta se afianzaría como titular en la Fiorentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia