Lionel Messi

¿Futuro asegurado con un ex Boca? "Messi se irá al PSG"

A meses de saber qué pasará con la carrera de Lionel Messi, muchos aseguran que su futuro está lejos del Barcelona y cerca del PSG.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:13

Lionel Messi no está pasando su mejor momento en el Barcelona. A su malestar personal que viene desde que dijo que no quería seguir en el club, se le suma lo deportivo. Y es que el conjunto Culé cayó por 4 a 1 en los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Para un ex Barça y un gran futbolista como Rivaldo, ese partido habría sido decisivo para el argentino: "Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou".

Además, agregó sobre su ex club: "El Barcelona no puede darle a Messi la chance de luchar por algún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le permitir seguir ganando títulos".

También habló sobre lo que dio Messi ante el PSG: "Está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid".

Rivaldo aseguró que Lionel Messi jugará en el PSG porque el Barcelona no puede darle la chance de luchar por algún título importante

Por otro lado, le dio duro al Barcelona y se mostró molesto: "Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo".

Para finalizar, Rivaldo advirtió al fútbol español: "Debe servir de aviso para los equipos españoles. El Real Madrid también lo va a pasar mal contra el Atalanta. No es que en La Liga estén mucho mejor. Incluso el Atlético, que es un equipo duro y rocoso, creo que tiene la eliminatoria al 50 por ciento con el Chelsea".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia