Club Atlético River Plate

Doble derrota: Los ex River que siguen sin jugar en Europa

La Europa League tuvo un partidazo en sus definiciones de 16avos de final, pero en ese encuentro los ex River no sumaron minutos y su equipo perdió.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:57

Llego el principio de año futbolero en Europa y eso significa que los mejores clubes del Viejo Continente definen llaves definitivas en los torneos continentales más prestigiosos. Al principio de semana, hubo lugar para la Champions League y hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a la Europa League

 

Mientras en el torneo más importante se definen los octavos de final, en la antes llamada Copa UEFA se juegan las llaves de 16avos de final en la que caen varios equipos de gran prestigio que quedaron fuera de la fase de grupos de la Champions. 

Esta vez no nos centraremos en estos últimos nombrados, sino en uno de los mejores equipos de la fase de grupos de la actual Europa League. Es el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel  Palacios que arrasó en la zona C, pero hoy no hizo pie.

Los argentinos con pasado en River fueron suplentes en el encuentro en que el combinado alemán fue derrotado 4 a 3 por el Young Boys en Suiza por la ida de los 16avos de final. Por lo que tendrá revancha el jueves 25 de febrero en Alemania.

El Bayer Leverkusen de Alario y Palacios perdió en la Europa League.

Fue un partidazo en Suiza. Con la ausencia de Alario y Palacios, el conjunto local se puso 3 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos con goles de Christian Fassnacht, Jordan Siebatcheu y Meschak Elia, pero en el complemento el club alemán igualó el marcador de la mano de Patrick Shick en dos ocasiones; y Moussa Diaby.

En el minuto 89 apareció el francés Siebatcheu para marcar el cuarto tanto para el Young Boys y el segundo en su marca personal para el lamento del conjunto dirigido por el holandés Peter Bosz.  Una parada difícil para los ex River dirigidos por Marcelo Gallardo, que buscarán tener un lugar en la vuelta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia