Club Atlético River Plate

Reencuentro Millonario: El ex River que llega a la MLS con un viejo conocido

En pleno mercado de pases, un jugador que supo jugar en River y que sonó para volver a Argentina fue confirmado como refuerzo de un equipo de la MLS.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:56

Matías Almeyda comienza a preparar su equipo para la temporada 2021 de la Major League Soccer. Y entre los refuerzos adquiridos, logró conseguir el pase de un viejo conocido de él con quien compartió su paso por River y lo cree necesario para mejorar la faceta defensiva de su equipo.

San José Earthquakes, equipo dirigido por el ex entrenador de River, confirmó la llegada de Luciano Abecasis. Su contratación se debe a la idea del entrenador de reforzar el puesto y blindar esa zona de cara a la próxima temporada. 

El equipo de la MLS lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter y recordó el pasado que une al argentino y al entrenador, con imágenes de ambos en River Plate y agregaron: “Es de Familia”. El lateral firmó contrato hasta fin de año, con opción de extender el vínculo hasta el 2022. 

Luciano Abecasis será refuerzo del San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Abecasis debutó en River en 2011, cuando el equipo se encontraba en la B Nacional y fue dirigido por Almeyda durante ese periodo. Realizó las inferiores en Rosario Central y pasó por Quilmes, Pescara (Italia), Godoy Cruz, Lanús y su último equipo fue Libertad. 

Vistió la camiseta del conjunto de Paraguay durante toda la temporada pasada y logro acumular minutos en 13 encuentros. A pesar de tener ofertas del fútbol argentino, el jugador decidió apostar por la liga estadounidense y se volverá a reencontrar con un viejo conocido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia