Club Atlético Boca Juniors

Lo siguen de cerca: El ex Boca por el que se pelean en Italia

Un ex jugador de Boca, clave en la Selección Argentina, viene de brillar en la Champions League y parece que vuelve a estar en la órbita de dos equipos del fútbol italiano.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:53

Si bien todavía no terminó la jornada de octavos de final, el martes de Champions League dejó bastante tela para cortar. Principalmente porque hubo un choque específico con mucha presencia argentina.

El partido que terminó con goleada del París Saint-Germain sobre el Barcelona por 4-1 tuvo muchos puntos destacados. Desde el gol de Lionel Messi que no alcanzó, hasta el triplete de Kylian Mbappé, pero también hay que hablar del partidazo que jugó Leandro Paredes. El ex Boca fue clave en la generación del juego de los franceses.

Ganó 6 de 8 duelos, dio 68 pases correctos de 74 y tuvo 10 recuperaciones de balón sin cometer faltas. Incluso su compañero Neymar tuiteó llenándolo de elogios: "Que partida del equipo, todos muy bien. Paredes, un monstruo. Crack".

Ahora, tras el duelo entre ambos y a la espera del partido de vuelta, surgió una noticia que llama la atención del argentino. Parece que desde Italia comienzan a interesarse por él, justamente dos equipos que hace poco también intentaron buscarlo y se pelearon por Paredes. Esos dos conjuntos son nada más ni nada menos que el Inter y la Juventus.

Inter y Juventus se pelean por Leandro Paredes

Los de Milán ya intentaron sumar al mediocampista, e incluso se hablaba de un trueque por Christian Eriksen. Por su parte, es del gusto de Andrea Pirlo, quien dirige a la Vecchia Signora y no vería con malos ojos sumarlo a sus filas. Sin embargo, el futuro del argentino es una incógnita, ya que incluso ha demostrado ganas de jugar junto a Lionel Messi, quien suena para el PSG a mitad de año.

Dicho esto, hay que recordar que Paredes llegó en 2018 al conjunto parisino y lleva actualmente 2 goles en 75 partidos disputados con esta camiseta. Habiendo demostrado sus ganas de volver en el futuro a Boca, ¿cuál será su futuro? ¿Se queda en Francia a esperar por Messi o cambia de aires?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia