Club Atlético River Plate

¡El goleador que vuelve! La ex figura de River que tendrá revancha en Europa

Un ex futbolista de River de amplio recorrido y reconocimiento a nivel mundial tendrá revancha en Europa a sus 35 años y busca terminar su carrera deportiva en el mejor nivel posible.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:08

La carrera de todos los futbolistas tiene sus puntos altos y bajos, etapas buenas y malas, momentos de suerte y otros de no tanto aunque lo importante es siempre seguir adelante y apuntar lo más alto posible. Este fue el lema de un ex delantero de River, quien después de romperla en el millonario emigró a Europa y su carrera explotó por completo.

A base de goles y de mucha participación en sus equipos, Radamel Falcao García pasó a ser una marca registrada dentro de los atacantes sudamericanos pero más aún en el fútbol colombiano, donde lo esperaban con los brazos abiertos pero finalmente decidió tomarse revancha y seguir en el Viejo Continente.

El ex Porto sufrió una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas en el último tramo del 2020. Todo parecía indicar que la carrera del Tigre estaba terminada y que con varios meses sin pisar una cancha sería muy difícil que recupere el nivel que supo tener en sus pasos por Mónaco o Manchester United aunque él les demostró que aún tiene mucho por seguir dando.

Cuando parecía que Radamel Falcao García iba a volver a Colombia, decidió quedarse en Turquía y seguir jugando en el Galatasaray

Su actual club es el Galatasaray, donde mantiene un importante vínculo con la afición, quien le brindó todo su apoyo durante estos últimos meses y él se los recompensará fiel a su estilo, dentro de la cancha. Falcao decidió no volver a América y tomarse revancha en Turquía donde seguirá jugando para dicho club e incluso fue convocado nuevamente.

Luego de 60 días de baja el Tigre volvió a ser citado para el próximo encuentro de su equipo ante el Alanyaspor del próximo sábado. Se espera que vaya al banco de los suplentes y que sume minutos y ritmo en la etapa complementaria para ponerse a punto de cara a la segunda mitad de la Liga Turca, donde marchan primeros con 51 unidades al igual que Besiktas y Fenerbahce.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia