Club Atlético River Plate

¿Cambia de aire? De soñar con jugar en River a ser deseado en el exterior

Un atacante que expresó su deseo de ser dirigido por Marcelo Gallardo analiza las interesantes ofertas que le llegan desde el exterior.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:31

River metió un mercado de pases óptimo. Con fichajes que se realizaron con negociaciones relámpago, el Millonario fue uno de los mejores clubes del fútbol argentino en reforzarse y hace un año tuvo la posibilidad de meter un delantero que generaría sensación en el mercado nacional.

Se trata de Valentín Castellanos. El joven atacante de 22 años se sigue destacando en el New York City y eso atrae, como meses antes, en los clubes más importantes de continente americano. Esta vez, los que miran de cerca son de Latinoamérica. 

El primero en asomarse fue el Monterrey de México. El club donde militan Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Maxi Meza tuvo una oferta formal que propone pagar el 50 por ciento del pase, una cifra que aún no se conoció. 

El Taty Castellanos, quien soñaba con ser dirigido por Gallardo en River, apareció en el radar de Monterrey y del Palmeiras y su futuro no sería en la MLS ni en Núñez.

El otro club que se interesa en los servicios de Castellanos viene de Brasil. El Palmeiras campeón de América sueña con sumar al delantero de 22 años para elevar la jerarquía ante la posible salida de Luiz Adriano.

El sueño de River de poder adquirir el pase de Taty vino de las palabras del mismo delantero hace un año. "Hoy en día River está haciendo muy bien las cosas y Gallardo es uno de los mejores técnicos. Por eso, es obvio que me encantaría jugar en River y que me dirija él, sería un afortunado", aseguró el atacante que en 2020 jugó 29 encuentros, en los que metió siete goles y dos asistencias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia