Club Atlético River Plate

Cada vez peor: Se fue de River para tener continuidad pero no suma minutos

El futbolista se marchó de River por estar opacado del rendimiento de sus compañeros, pero su salida del equipo de Marcelo Gallardo no le da resultados.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:13

El fin de año para River no fue el ideal en cuanto al plantel de Marcelo Gallardo. Si bien el Millonario se aseguraba en aquel entonces la semifinal en la Copa Libertadores, la ofensiva del conjunto de Núñez perdió jerarquia con la salida de Lucas Pratto.

Esto se debió a que su figura estaba opacada con los grandes rendimientos de Matias Suárez y Rafael Santos Borré sumado la sangre joven de Federico Girotti. Por eso, el Oso vio como una gran opción jugar en la Europa por unos meses para mantener continuidad dentro de una cancha.

El club elegido fue el Feyenoord de Holanda. El destino del atacante a sus 32 años llamó la atención, pero el Oso estaba dispuesto a estar seis meses en los Países Bajos, donde residirá hasta que se culmine el préstamo a mitad de año.

Lucas Pratto no encuentra continuidad en el Feyenoord y sin sumar ni un solo minuto el equipo del ex River quedó eliminado en cuartos de Copa de Holanda.

Con la compañía argentina de Marcos Senesi, Pratto tuvo su puñado de minutos, pero en un partido importante como el de esta jornada fue suplente en todo el encuentro. Fue por los cuartos de final de la Copa de Holanda frente al Heerenveen.

La jornada fue negativa. Pratto no disputó ningún minuto en cancha y el Feyenoord fue eliminado por 4 a 3. En las semifinales, el Heerenveen buscará un lugar en la final si derrota al Ajax de Nicolás Tagliafico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia