Club Atlético Boca Juniors

Cada vez más bostero: La estrella mundial que sigue mostrando su amor por Boca

Un destacado futbolista sudamericano que es estrella en Europa continúa demostrando que su corazón es azul y oro y recordó algo que hizo para estar más cerca de Boca Juniors, el club de sus amores.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:42

Boca es uno de los equipos más grandes de nuestro continente y cuenta con una gran cantidad de hinchas distribuidos en cada rincón del mundo. En este caso se trata de un fanático muy especial, quien confesó ser hincha del Xeneize hace un buen tiempo pero que cada vez lo ratifica más con cada historia que cuenta de su relación con el conjunto de La Ribera.

Actualmente su pasión por Boca tiene que cruzar fronteras y océanos porque se encuentra en España jugando en el Atlético de Madrid, quien marcha primero en la liga de dicho país. Sin embargo, nunca llegó a jugar en el club ni a estar cerca del mismo porque se trata del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, quien a los 18 años ya se encontraba en Italia entrenando con el Delfino Pescara 1936.

De todos modos, durante toda su etapa de juveniles en la institución Atletica 18 de julio se hizo un fiel admirador del Xeneize y como no podía ir a La Bombonera y gritar junto a la hinchada, hizo que la 12 vaya hacia él. En una reciente entrevista, el ex Arsenal recordó cuando le pusieron "La 12" a la hinchada del club de su ciudad natal, Fray Bentos.

"Yo soy muy hincha de Boca, que tiene la famosa 12. Nosotros estábamos locos por encontrarle un nombre y le pusimos La 12", confesó el volante central, quien además se animó a cantar un pequeño fragmento de lo que cantaban durante los partidos: "Llegaron los atrevidos (...) llegó La 12. Es la hinchada que tiene más huevo y corazón, vamos 18 vos el campeón", entonó Torreira en 2 de punta.

Lucas Torreira cada vez se muestra más hincha de Boca. Ahora contó que a la hincha de su ciudad natal le puso

De todos modos, esto no es lo único que hizo el ex Sampdoria por el conjunto de La Ribera. En repetidas oportunidades se lo observó con la camiseta o el pantalón corto del club durante asados, picados con amigos o dentro de su propia casa, todas imágenes que él mismo se encarga de publicar en sus redes sociales.

Sumado a esto, confesó haber mantenido conversaciones telefónicas con el ídolo y actual Vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, quien le envió una camiseta autografiada hace algunos meses atrás. Torreira aún tiene un largo recorrido por el fútbol europeo aunque su amor y su fanatismo por Boca lo podrían traer al país para que vista los colores que ama, ¿Se pondrá azul y oro?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia